PAZ, EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS







LA COMISIÒN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL (CDHDF), DESDE LA DIRECCIÒN DE EDUCACIÒN Y FORMACIÒN PARA LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS HA CREADO ESTE ESPACIO PARA TI, QUE TE PRE-OCUPAS POR LA EDUCACION.


Aquí encontraras información, herramientas y un espacio de intercambio de experiencias que apoyen tu quehacer diario.


INFORMATE Y PARTICIPA



PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL.


Si te gusta escribir y tiene alguna obra literaria, esta convocatoria te va a interesar chécala, visita la siguiente dirección:


http://www.iberoamericanosm-lij.com/







**********

PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD
Como cada año, el Gobierno Federal, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), abrió la convocatoria para el otorgamiento del Premio Nacional de la Juventud 2011, galardón que busca reconocer el trabajo, dedicación y compromiso de los jóvenes mexicanos.

De acuerdo con la convocatoria, el reconocimiento se otorga a jóvenes mexicanos que sobresalen en alguna de las 10 distinciones que conforman este concurso: logro académico: expresiones artísticas y artes populares; compromiso social; fortalecimiento a la cultura indígena; protección al ambiente; ingenio emprendedor; aportación a la cultura política y la democracia; discapacidad e integración; derechos humanos y ciencia y tecnología.

visita la siguiente dirección:
http://www.imjuventud.gob.mx/boletines-servicios-46/465-se-buscan-jovenes-destacados.html


*********

EXPOSICIÓN


En el marco de los veinte años de trabajo con segmentos juveniles, del fotografo Federico Gama, se realizá el proyecto: "Que Veinte Años No es Nada, O.... ¿lo son todo?. Juventud y Diversidad", conformado por una serie de actividades artísticas culturales que invitan al análisis, el conocimiento y reconocimiento de la diversidad de los jóvenes de la Ciudad de México.

Para saber más, visita el sitio:

http://www.ucsj.edu.mx/central/
http://www.ucsj.edu.mx/central/pdfs/culturales/cartelera0305.pdf